Términos y Condiciones de servicio

Aceptación

  1. Al hacer uso y/o ingresar a este Portal educativo de Internet (en adelante el Portal) usted acepta y se sujeta expresamente a los presentes términos y condiciones de servicio y a la política de privacidad de la Universidad La Salle A.C. (en adelante Universidad La Salle)

Portal educativo

  1. Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios, registrados en el Portal.
  2. El Portal puede contener enlaces a sitios de Internet de terceras personas, mismos que no son propiedad ni son controlados por la Universidad La Salle. La Universidad La Salle no tiene control y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de terceros.

Cuentas de acceso

  1. Para poder tener acceso a las funcionalidades de el Portal usted deberá crear una cuenta. Las cuentas son para uso personal e intransferible.
    1. Al crear una cuenta, usted deberá proporcionar información verídica.
    2. Usted es el único responsable por la actividad de su cuenta, y deberá mantener la contraseña de su cuenta protegida.
    3. La Universidad La Salle no será responsable por el uso que usted le de a su cuenta.
  2. Por motivos de seguridad, la Universidad La Salle no puede proporcionar ningún dato de las cuentas de usuario por ningún medio ya sea físico, verbal o electrónico. Si desea recuperar su clave de usuario y/o contraseña puede realizarlo a través de: http://distancia.ulsa.edu.mx/cied/olvido.asp
  3. En caso de que deba modificar algún dato personal, lo puede realizar una vez que su cuenta tenga permiso de acceso al sitio del Portal desde la sección de Mi cuenta.
  4. Las activaciones de las cuentas serán realizadas una vez que la Universidad La salle autorice el acceso al participante. Las activaciones se realizan 1 día hábil una vez iniciado el programa y están sujetas al horario laboral (lunes a viernes 9am a 2pm y de 4pm a 7pm).
  5. En caso de seguimiento académico y administrativo usted acepta recibir correos para la gestión del programa académico por parte de cualquiera de los sitios que conforman la red lasallista de videoconferencia.
  6. Si el programa académico lo requiriera, se publicará el listado de alumnos con sus respectivas calificaciones dentro del portal.
  7. En el caso de que el programa al que está registrado emitiera un documento de acreditación del mismo, los datos con los que el documento se elaborará serán obtenidos de su registro.

Uso General de los permisos y restricciones

La Universidad La Salle le autoriza a acceder y a utilizar el Portal en el entendido que:

  1. Usted cumple con los requisitos administrativos del programa seleccionado.
  2. Usted se obliga a no distribuir por cualquier medio cualquier parte y/o contenido de el Portal.
  3. Usted se obliga a no alterar o modificar cualquier parte de el Portal.

Contenido enviado por usted y conducta

  1. En caso de que el programa en el Portal lo requiera, usted podrá agregar contenido de texto (foros, actividades, cuestionarios, etc.). Usted será el único responsable por sus propias contribuciones y de las consecuencias de publicarlas.
  2. En relación con a los archivos colocados por usted (actividades), usted afirma, declara y/o garantiza que es el propietario de los contenidos. Usted se obliga a no subir al Portal material protegido por derechos de autor, secretos industriales o de cualquier otra forma protegido por un tercero bajo un derecho de propiedad, incluyendo derechos de confidencialidad y publicitarios
  3. Usted acuerda que su conducta dentro de el Portal se basa en los principios de licitud, consentimiento, lealtad, respeto y responsabilidad.
  4. La Universidad La Salle se reserva el derecho de cancelar los servicios, contenidos y/o cuentas de usuario en caso de un mal uso de los mismos.

Información recabada y política de privacidad

  1. Los datos personales que usted proporciona al momento de registrarse son de uso exclusivo de la Universidad La Salle y no serán proporcionados a ningún tercero. Dichos datos se utilizan para operar, administrar, publicar programas y recabar información estadística de los perfiles de los perfiles de los usuarios en el Portal.
  2. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a algunos de los tratamiento anteriores, el titular podrá contactar al Centro Internacional de Educación a Distancia o enviar un correo a privacidad@ulsa.mx
  3. Al ingresar al Portal, la Universidad La Salle recaba datos de su equipo como la IP origen, la hora de acceso, el navegador y el sistema operativo utilizados con el fin de recabar información estadística.
  4. Al ingresar, registrar, usar o visitar el Portal, usted acepta los términos y condiciones del servicio antes expuesto y acepta el Aviso y la Política de Privacidad de la Universidad La Salle, manifestada en el sitio http://delasalle.ulsa.mx/privacidad/